BéisbolDeportes

Roberto Osuna logra rescate 30 en triunfo de Toronto

El pitcher mexicano Roberto Osuna logró esta noche su salvamento 30 de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al mantener el triunfo de Azulejos de Toronto por 2-1 ante Mantarrayas de Tampa Bay.

Ante más de 32 mil aficionados en el Rogers Centre de esta ciudad, el estelar taponero mexicano Osuna (30) volvió a lucir con otra destacada labor para los “pájaros azules”, por espacio de un capítulo y un tercio, en el que se fue limpio y sin daño alguno.

Roberto Osuna redondeó su gran labor con un ponche recetado, para mantener el triunfo de Toronto y apuntarse su rescate 30 del año. El mexicano utilizó esta noche 13 disparos, con ocho strike y se enfrentó a cuatro rivales, uno retirado por la vía del ponche.

Por el lado de Tampa Bay, el también relevista mexicano Sergio Romo tuvo una buena labor, pese a la derrota de su novena. Lanzó un capítulo completo de sólo un hit recibido, para cumplir con un aseado y limpio trabajo monticular.

Romo se enfrentó a cuatro rivales de Toronto, a los que les lanzó un total de 10 disparos, con siete de ellos por la zona del strike, para cumplir muy bien con su trabajo.

Nick Tepesch (1-2) se llevó la victoria para Azulejos, mientras que Jake Odorizzi (6-6) cargó con el descalabro para las “rayas”.

Por Toronto, el toletero Josh Donaldson (17) pegó un panorámico cuadrangular de dos carreras en el primer acto, que fue el del triunfo. En tanto, el venezolano Wilson Ramos (4) hizo lo propio para Tampa, en el segundo rollo, pero solitario.

Anotación por carreras:

C H E

Tampa B. 010 000 000– 1 4 0

Toronto 200 000 00x– 2 5 0.

PG: Nick Tepesch (1-2). PD: Jake Odorizzi (6-6). SV: Roberto Osuna (30). Jrs: TB:Wilson Ramos (4). TOR: Josh Donaldson (17).

NTX/OPR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button