BéisbolDeportes

Roberto Osuna sigue enrachado y logra décimo rescate con Toronto en Grandes Ligas

El pitcher mexicano Roberto Osuna alargó hoy su racha de buenas actuaciones como cerrador estelar de Azulejos de Toronto, al conseguir hoy su décimo rescate, en el triunfo por 6-4 ante Rojos de Cincinnati en la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante más de 30 mil aficionados en el Rogers Centre, el taponero mexicano volvió a cerrar de gran forma el partido para los “pájaros azules”, con otro capítulo perfecto y limpio, con un ponche recetado, para salir con su salvamento 10.

El mexicano se enfrentó esta noche a tres rivales “escarlatas”, uno de ellos ponchado, tras lanzarles 11 disparos a la caja de bateo, con siete strikes, para mantener la ventaja triunfal de Toronto y apuntarse el salvamento.

Joe Smith (1-0), en labores de relevo, se quedó con la victoria para los canadienses, mientras Blake Wood (0-3) cargó con el revés para Rojos.

En este partido, ambos conjuntos se despacharon con siete cuadrangulares, cuatro para los vencedores y tres más para los derrotados.

Por Toronto, Josh Donaldson (3), el dominicano José Bautista (10), Russell Martin (5) y el cubano Kendrys Morales (10) se volaron la barda del Rogers Centre, mientras Zack Cozart (6), en un par de veces, y Joey Votto (13), hicieron lo propio para Rojos.

Anotación por entradas:

Cincinnati 200 010 100– 4 8 0

Toronto 000 400 02x– 6 7 1

PG: Joe Smith (1-0). PD: Blake Wood (0-3). SV: Roberto Osuna (10). Jrs: CIN: Zack Cozart 2 (6), Joey Votto (13). TOR: Josh Donaldson (3), José Bautista (10), Russell Martin (5), Kendrys Morales (10).

NTX/OPR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button