BéisbolDeportes

Pitcher Roberto Osuna firma quinto rescate en triunfo de Azulejos de Toronto

El lanzador mexicano Roberto Osuna consiguió ayer lunes su quinto salvamento de la campaña 2017 del béisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo de Azulejos de Toronto por 4-2 ante Indios de Cleveland.

Ante más de 40 mil asistentes en el Rogers Centre, el relevista mexicano Osuna (5) lanzó por espacio de un rollo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de Indios, y además, recetó un ponche para obtener el rescate.

Roberto Osuna, quien logró su cuarto salvamento el pasado domingo, utilizó en este cotejo un total de nueve disparos a la caja de bateo, con seis de ellos por la zona del strike, ante tres rivales, todos bien controlados y uno retirado por la vía del chocolate.

El abridor Marcus Stroman (3-2) se quedó con la victoria para los “pájaros azules” de Toronto, mientras que Trevor Bauer (2-4) cargó con la derrota para la “tribu”.

Por Toronto, el cañonero Ryan Goins (3) pegó un panorámico jonrón de dos carreras en el segundo tramo, para colaborar con esta victoria canadiense.

Cleveland 000 000 020– 2 8 0

Toronto 022 000 00x– 4 6 1.

PG: Marcus Stroman (3-2). PD: Trevor Bauer (2-4). SV: Roberto Osuna (5). Jrs: TOR: Ryan Goins (3).

NTX/OPR/RMJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button