Música

Michael Bublé recibirá acompañado de su familia premio por trayectoria

El cantante canadiense Michael Bublé recibirá un premio por su trayectoria en la 25 edición del Governor General’s Performing Arts Awards, a celebrarse en junio próximo en Ottawa.

Esta será la primera aparición del artista en una ceremonia de premiación, tras recibir el diagnóstico de cáncer de su hijo de tres años en noviembre pasado, informó el portal The Hollywood Reporter.

Peter Herrndorf, presidente del National Arts Centre, comentó: “Estamos encantados de que Michael Bublé y su familia estén bien y de que nos acompañen para honrar su extraordinaria carrera”.

Después de que su hijo Noah fuera diagnosticado con cáncer de hígado, Bublé decidió hacer una pausa en su carrera y canceló su participación en los premios Brit 2017 y los Juno, mismos que conduciría, para cuidar a su hijo mientras recibía tratamiento de quimioterapia en Los Ángeles.

En abril pasado, durante una conferencia de prensa en Argentina, Luisana Lopilato, esposa de Bublé, confirmó que tras concluir el tratamiento en marzo, la salud de Noah había mejorado y agradeció a los fans por su apoyo.

NTX/CMH/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button