DeportesFútbol

Michael Pérez afirma que Chivas debe hacer goles para avanzar en Clausura MX

Para que Guadalajara logre venir de atrás y así avanzar a semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, necesita ser certero frente al marco rival, algo que se les negó en la ida frente al Atlas, afirmó el mediocampista Michael Pérez.

“Sabemos que podemos hacerlo, todavía faltan 90 minutos y creo que podemos revertir esto, nos faltó contundencia, tuvimos varias opciones de gol que no concretamos”, reconoció.

Manifestó que pese al revés sufrido ante la “Furia Rojinegra” existe la sensación de que ofrecieron un desempeño adecuado que no se reflejó en el marcador.

“Estamos tranquilos, el equipo jugó bien, se hizo un excelente segundo tiempo, los minutos que regalamos fue lo que nos dejó caer, ahora a levantarnos y nadar contra corriente”, apuntó.

Pérez afirmó que espera que los siguientes 90 minutos de esta serie sean intensos, con la necesidad imperiosa de encontrar ese gol que se les ha negado.

“Esperamos que sea un partido muy intenso como el de ida, ahora debemos sacar ventaja y no cometer errores, tenemos que meter goles que es lo que nos ha faltado, hay que estar al cien por ciento física y mentalmente, seguiremos entrenando a tope para tener esa contundencia que nos hace falta, creemos que se puede lograr para seguir en la pelea por el objetivo”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” cerrará este sábado su preparación de cara al juego de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente al Atlas, que se disputará el domingo a las 18:06 horas en el estadio de Chivas.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button