DeportesFútbolLiga MX

Néstor Calderón acepta que Chivas tiene hambre por trascender

El plantel del Guadalajara tiene muchos deseos de sobresalir, aceptó el volante Néstor Calderón, al sepñalar que es algo que demostrarán en los dos partidos de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Trataremos de ganar la final con base en lo que hemos mostrado en el torneo, sabes que somos un muy buen equipo, con hambre de trascender y así lo haremos en la cancha”, dijo.

Aceptó que el pelear por lograr un doblete es algo que siempre se anhela y que han demostrado con hechos con buenas actuaciones sus intenciones de conseguirlo.

“Uno siempre sueña con esto, cada uno de nosotros hemos demostrado querer estar en esta instancia, ya ganamos la Copa y ahora peleando por la Liga”, apuntó.

Señaló que no siempre se puede vivir momentos como éstos, por lo que deben “disfrutarlos, nuestra afición se lo merecía, el club, nosotros como equipo, todos han hecho muy bien las cosas, los que inician o los que entran de cambio”.

“El grupo está muy enchufado y ahora pensamos en hacer lo que debemos para ganar el título”, sentenció el elemento surgido de las fuerzas básicas del Toluca.

El conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda comenzó su preparación de cara al partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX que disputará contra Tigres de la UANL el jueves a las 21:00 horas en el estadio Universitario.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button