Pese a que Guadalajara mostró argumentos limitados en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el delantero Néstor Calderón confió plenamente en que remontarán la desventaja de gol que tienen con Atlas.
“Creo que estamos dentro en la serie y con el equipo que tenemos podemos pensar en semifinales, seguramente saldremos con todo a morirnos dentro del campo”, dijo.
Reconoció que necesitan reencontrarse con ese futbol que sea capaz de reflejarse en el marcador, algo de lo que han carecido desde el semestre anterior.
“Nos falta terminar las jugadas bien como lo veníamos haciendo, hay que recuperar eso porque si queremos avanzar hay que hacer goles, hay que trabajar en eso más concentrados y seguro caerán”, apuntó
Aceptó que no esperaban una derrota, “pero queda otro partido, vamos a estar con nuestra gente y vamos a salir al campo con toda determinación para pasar a la semifinal”.
Asimismo, recordó que “siempre trabajamos para ganar, creo que en la Ida los primeros 15 minutos empezamos muy bien, después nos metieron el gol y en el segundo tiempo no nos alcanzó, ahora tenemos que pensar bien las cosas y replantear el partido para la vuelta, ellos llevan ventaja, pero en casa podemos sacarlo adelante y continuar en la liguilla”.
NTX/RBA/MGC