Música

Ofrecerán homenaje a Aida Cuevas en el Salón Tenampa por sus 40 años de trayectoria

La cantante de música vernácula Aida Cuevas, conocida como “La Reina de la música ranchera”, recibirá el 11 de mayo un homenaje a su figura y carrera en la emblemática cantina Salón Tenampa, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde se develará un cuadro en su honor.

En entrevista con Notimex su manager e hijo, Rodrigo Cuevas, indicó que el óleo se quedará por siempre en ese sitio de la Plaza Garibaldi. “Es un gran gesto de las administradoras del lugar, donde están los grandes de la música ranchera”, dijo.

El también cantante destacó que el tributo se da en el cierre de celebraciones de los 40 años de trayectoria de la intérprete nacida en la Ciudad de México.

“Estamos en el cierre de este largo festejo, porque ahora son más de 40 años y el 30 de septiembre regresará al Teatro Metropólitan, por lo que agradecemos a las administradoras del Salón Tenampa y a la pintora Ariana Escudero que se inspiró en una imagen muy mexicana que teníamos de mi madre”, expresó.

En su oportunidad “La Reina de la música ranchera” agradeció el detalle y prometió que el 11 de mayo compartirá anécdotas y canciones para agradecer a todos y en especial al público su apoyo, cariño y fidelidad en su carrera.

“Gracias, muchas gracias, aún no veo la pintura y eso aumenta mis expectativas de sorpresa, porque en verdad se cumple un sueño, como estar entre los grandes de la música vernácula, de la música de nuestra gran nación”, expresó emocionada.

Comentó que además está muy cerca de Bellas Artes, pues aunque ha cantado en tres ocasiones en el máximo recinto cultural no lo ha hecho sola y confió en que las autoridades de ese lugar “por fin me autoricen llenarlo, porque la música ranchera se merece cualquier recinto y más el Palacio de las Bellas Artes”.

La cantante también informó que el 18 de mayo saldrá por fin su material discográfico número 38 en tributo al cantautor Cuco Sánchez y “más adelante vendrá el disco dedicado a mi gran amigo y maestro Juan Gabriel que, desde mi punto de vista, será el mejor de mi carrera”.

NTX/DFH/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button