DeportesFútbolLiga MX

Paulo Da Silva se concentra en semifinales de Liga MX y deja de lado su futuro con Toluca

El defensa paraguayo Paulo da Silva afirmó que su mente está puesta en las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y descartó que contemple el retiro, luego que su contrato con Toluca vence este semestre.

“No es momento de hablar de mi contrato, ni del título, ni de mi retiro, tengo contrato hasta el 30 junio y quiero que Toluca sea campeón”, dijo.

Indicó que al terminar la participación de Diablos Rojos en esta fase final del futbol mexicano estudiará sus posibilidades, luego que el vínculo que lo une a su actual cuadro vence el 30 de junio.

“Después, la institución tomará la decisión que deba tomar junto con el cuerpo técnico, ahora estoy enfocado en disputar dos finales, estoy feliz, estoy disfrutando y al final de la temporada se analizará”, sentenció.

Paulo da Silva, quien tiene 38 años de edad, llegó al cuadro mexiquense en 2003 y se mantuvo hasta 2009 para emigrar a Inglaterra; tras jugar con Sunderland y Zaragoza de España, volvió a México con Pachuca en 2012 y un año después defendió nuevamente los colores “escarlatas”.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button