Música

PeeWee destaca que su nuevo disco tuvo un proceso largo para lograr variedad de fusiones

El cantante PeeWee destacó que el proceso de su reciente producción titulada “El PeeWee” fue muy tardado, pues buscaba un producto de calidad.

En entrevista con Notimex, el intérprete relató que este material tiene muchas fusiones interesantes de reggae, reggaetón y R&B, acompañados por la cumbia, que a su parecer es el ritmo que lo caracteriza.

Incluso, destacó que hay una melodía en donde mezcla el reggae con la banda, “es un sonido distinto”, dijo.

Respecto al tiempo que tomó tener la placa lista, el vocalista cuenta que fue un proceso tardado, pues quería un producto de calidad, además de que tuvo que buscar disquera para producirlo; fue así como logró hacer mancuerna con Universal Music México.

“En este disco me estoy lanzando como compositor, las canciones ‘Regálame tu corazón’ y ‘Cuando llegaste’ son composiciones mías. Me senté a escribir al lado de los mejores de México”, refirió acerca de trabajar con Poncho Arocha, Horacio Palencia y América Jiménez.

Como parte de la promoción del CD, PeeWee ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 13 de julio. “Me estoy preparando al ciento por ciento para eso, es mi primer Lunario, una fecha muy importante para mí… ¡Estoy muy emocionado!”, mencionó.

Recientemente, el intérprete ofreció una firma de autógrafos en Ecatepec, Estado de México, de igual manera hoy se reunió con sus fans de Guadalajara.

Acerca de la importancia que tiene reunirse con sus seguidores, expresó que es algo “importante, verles la cara, la sonrisa, sus rostros que ya tenía mucho tiempo sin ver, se siente bonito que me apoyen, saber que siguen presentes en mi carrera”.

Asímismo, platicó que el cambio más drástico que nota ahora en la industria musical son las plataformas digitales, que considera han revolucionado el mundo del entretenimiento.

Por esta razón, la publicidad de “El PeeWee”, mezclará el esquema tradicional como son las firmas de autógrafos, aunado a un impulso en las plataformas digitales y redes sociales.

Para finalizar, el ex integrante del grupo Kumbia Kings invitó a los melómanos a adquirir su más reciente producción, ya sea a través de plataformas digitales o de manera física. “Les entrego mi corazón, mi alma y todo mi ser en este nuevo disco, espero que les encante”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/HC/LRL

Back to top button