Música

Phantogram conquista a seguidores con 'Three'

El dueto neoyorquino Phantogram llegó anoche al Plaza Condesa para seducir a sus fieles seguidores con su trip-hop, electro rock, dream pop, electrónica y música experimental reunido en “Three”, su tercer álbum de estudio.

Sarah Barthel y Josh Carter iluminaron el escenario con su arte al interpretar “You’re mine”, tema con el que ofrecieron una dosis sonora que hizo vibrar a sus jóvenes fans que gritaron de la emoción de ver a sus ídolos.

La portentosa y sensual voz de Sarah más la excelente dicción de Josh conquistó al público con temas como “Same Old Blues”, “Black Out Days”, “Run Run Blood” y “Turning Into Stone”.

El dúo se valió solo de ligeros cambios de luces, pues con su música lograron desatar el frenesí e hicieron vibraron el foro.

“Don’t Move”, “Mouthful”, “Answer”, “Bad Dreams”, “Calling All” y “Howling” fueron otros de los temas con los que los neoyorquinos demostraron su virtuosismo y no necesitaron entablar mucho diálogo con los mexicanos, solo el de su música.

Interesante resultó que muchos de los fans se dispusieran a disfrutar del talento de este dúo y no estuvieran grabando o tomando fotografías, sino más bien cantando y brincando ante lo alucinante de sus sonidos.

“Hola, Ciudad de México” y “gracias por estar aquí”, fueron solo algunas de las pocas expresiones que se escucharon durante la presentación, ya que Sarah Barthel y Josh Carter se dedicaron a hacer lo que mejor saben hacer: música.

“Fall in love” y “When I´m small” serían los temas que cerrarían la magistral actuación, sin embargo, luego de un breve descanso, los músicos volvieron al escenario para compartir “Barking Dog”, “Cruel Word” y “YDGMHA”, de su más reciente producción discográfica: “Three”, cuya una dirección creativa, a decir de los especialistas, es muy distinta a sus discos anteriores.

Lo anterior debido a que retoma elementos del afrobeat y R&B de los años 60 al crear los ritmos constantes que forman la base del álbum que lanzaron en 2016.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/MAY/MAH

Back to top button