Música

Piso 21 desea conquistar México con su tema de pop urbano 'Besándote'

Con su propuesta de pop urbano, el grupo colombiano Piso 21 viene a México dispuesto a conquistar al público con su tema “Besándote”, el cual a una semana y media de su lanzamiento ya tiene casi 15 millones de vistas.

En entrevista con Notimex, la agrupación señaló que luego de su primer corte promocional “Me llamas”, con “Besándote” espera superar el éxito logrado para consolidarse como una de las bandas más populares de América Latina.

El Profe, Llane, Dim y Pablito, integrantes de Piso 21, destacaron que crecieron en Medellín, Colombia, con el pop mexicano de agrupaciones como Camila, Reik, Sin Bandera, pero a la vez también han sido influenciados por el reggae y la música urbana, “por ello somos una mezcla de pop y urbano”, señaló El Profe.

“Besándote” y “Me llamas” son dos temas que estarán incluidos en el disco que marcará el debut de la formación musical. Estos cortes y los que se incluirán en el álbum fueron creados por el cuarteto de jóvenes que le han compuesto a Fey y han trabajado con el productor Mosty, quien ha colaborado con Juanes y J Balvin, entre otros.

“Esperamos que nuestro disco sea lanzado este año y por él estamos dándole los últimos toques para que sea un trabajo de gran calidad que estará lleno de canciones muy buenas”, destacó Pablito.

En México, Piso 21 estará hasta el 5 de mayo para partir a España, donde ofrecerá conciertos en Málaga, Valencia y Barcelona; después se irá a Guatemala, Colombia y se encuentra en pláticas para hacer algo importante en Australia.

Los integrantes de la formación musical compartieron que para promover “Besándote” antes de que se diera a conocer lanzaron la campaña #KissingYouChalleng, en la que retaron a varios artistas a subir a su cuenta de Instagram una imagen dando un beso a algo o a alguien.

“El mensaje principal de la actividad era dejar de dar menos besos virtuales y dar más besos reales, de esta manera se le recordaba a la persona amada lo mucho que se le quiere”, destacó Dim.

Para Piso 21 siempre ha sido importante aportar no sólo buena música, sino un buen mensaje y, dijeron, tratan siempre de hacer alusión “a las cosas bonitas del amor para afianzar una buena relación”.

Además del tema, Piso 21 dio a conocer el video de la canción, el cual fue grabado en Mar del Plata, Argentina, bajo las órdenes de David Bohórquez y protagonizado por la modelo argentina Victoria Irouléguy.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button