Música

Ryan Castro presenta ’14/20′ junto a Piso 21

El exitoso cantante de reggaetón Ryan Castro ha lanzado su primera colaboración con el famoso grupo colombiano Piso 21, titulada “14/20”.

La canción cuenta la historia de un hombre que busca a su amor de la adolescencia y muestra la versatilidad de las letras y los ritmos del artista, que lo han llevado a la cima de la industria de la música.

Además del lanzamiento de su nuevo sencillo, Ryan Castro también se prepara para su próximo concierto en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México el 7 de junio. Este show es muy esperado por los fanáticos del artista y será la primera vez que se presente en este importante escenario.

El éxito de Ryan Castro no ha pasado desapercibido, y ha sido nominado en dos categorías en los Premios Heat: mejor artista urbano y mejor artista región andina. También ha sido uno de los shows en vivo en los Latin American Music Awards en Las Vegas donde brilló en el escenario.

Con casi un billón y medio de reproducciones en sus canciones y más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, Ryan Castro es una de las estrellas de la música urbana de mayor influencia del momento. Originario de Medellín, Colombia, se denomina a sí mismo como “El cantante del Ghetto”, y lidera la nueva ola urbana de Colombia, convirtiéndose en una estrella latina del reggaetón que ha recorrido el mundo con sus giras y conciertos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button