DeportesFútbolLiga MX

Pumas confirma permanencia de atacante Matías Britos

La directiva del club de futbol Pumas de la UNAM, a través del vicepresidente deportivo Sergio Egea, confirmó la permanencia del atacante uruguayo Matías Britos, quien tiene contrato vigente.

“Britos sí tiene contrato y se quedará la próxima temporada”, aseguró Egea durante la conferencia de prensa que se efectuó esta noche en las instalaciones de La Cantera.

Sin embargo, dejó en claro que un traspaso se puede concretar, siempre y cuando la negociación sea correcta para ambas partes, tanto para el jugador como para el Club Universidad Nacional.

“Matías como Cortés o cualquier otro futbolista, y si la negociación es correcta para el futbolista y para Pumas, podemos negociar”, enfatizó el directivo auriazul.

Sobre el goleador del cuadro universitario, el chileno Nicolás Castillo, el dirigente afirmó que el andino se siente a gusto en la institución, por lo que una posible salida es muy complicada en estos instantes.

“Nicolás Castillo está muy contento en Pumas, ha llegado a un gran club”, declaró Egea respecto del delantero, quien cumplió con su primer certamen en Pumas y anotó ocho goles, para quedarse a uno del máximo romperredes, el peruano Raúl Ruidíaz, de Morelia.

NTX/GAGO/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button