Entretenimiento

Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia se suman a TV Azteca

Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia se suman a las filas de TV Azteca para protagonizar la telenovela “Las malcriadas”, una historia original de Ximena Escalante que estará bajo la producción de Mónica Skorlich y Emilia Lamothe e iniciará grabaciones próximamente.

Al integrarse a la televisora los actores tuvieron un gran recibimiento a cargo del CEO de TV Azteca Benjamín Salinas Sada, Joshua Mintz, Mauricio Majul y Ana Celia Urquidi.

La primera actriz Rebecca Jones recordó que ha cosechado grandes éxitos en esa empresa y confió en que la nueva producción no será la excepción.

“Ahora TV Azteca tiene un giro más fresco con Benjamín (Salinas Sada) a la cabeza. Se han integrado historias contemporáneas llenas de realismo; me siento afortunada de ser parte de esa teleserie”, comentó en un comunicado.

A su vez Sara Maldonado externó que se siente “contenta, nerviosa y muy emocionada por comenzar una historia llena de suspenso, crimen, pasión y amor. Para mí este nuevo ciclo es un gran reto porque siempre busco personajes complejos”.

En tanto Ernesto Laguardia se asumió “emocionado por trabajar en una historia fresca y real, con un elenco talentoso, y, sobre todo, agradecido por aparecer en las pantallas de Azteca”.

NTX/VAB/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button