EntretenimientoPortada

“La homofobia no es cosa de hombres” se estrena en mayo

La obra llegará primero a guadalajara para después montarse en el Teatro Hidalgo de la CDMX.

“La homofobia no es cosa de hombres” es la nueva puesta en escena del venezolano Daniel Ferrer, que se estrena el día 31 de mayo en Guadalajara para durante el mes de junio presentarse en la Ciudad de México.

La puesta en escena cuenta con un elenco de lujo, Arturo Peniche, Alexis Ayala, Juan Soler, Gabriel Soto, Ernesto Laguardia, Gabriel Soto, Gabo Villalobos, Felipe Septién, Azela Robinson y Ana Patricio Rojo, quienes interpretarán a distintos “estereotipos” de homosexuales, a través de monólogos donde sus vivencias saldrán a relucir.

Es una obra escrita por Daniel Ferrer con la cual se quiere mostrar lo que viven los homosexuales en su día a día, aquellos que viven en la discriminación, aquellos que se muestran libres sin tabúes, y aquellos que viven una doble vida por el miedo a ser rechazados. Cada personaje cuenta una historia que pretende hacer reflexionar al público sobre este tema.

Inclusión, respeto y aceptación son los puntos principales de la puesta en escena “La homofobia no es cosa de hombres”, se estrena en Guadalajara el 31 de mayo y llega a la Ciudad de México en junio para presentarse en el Teatro Hidalgo con cuatro únicas funciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button