Entretenimiento

La Jaula de las Locas regresa al Teatro Hidalgo de la CDMX

La puesta en escena vuelve al teatro luego de 2 años y 8 meses ininterrumpidos de éxito

La Jaula de las Locas regresa al Teatro Hidalgo a partir del jueves 18 de abril, de jueves a domingo, bajo la producción de Juan Torres.

La puesta en escena vuelve al teatro luego de 2 años y 8 meses ininterrumpidos de éxito, para atraparnos en un ambiente lleno de música, brillos, baile e increíbles vestuarios.

En la obra conoceremos Georges, el propietario de un centro nocturno en la Riviera Francesa y su pareja de muchos años, Albín, un travesti, quienes reciben la visita de Michel, el hijo de Georges. Michel está por contraer matrimonio y los padres de su novia – un político de ultraderecha y su conservadora esposa -quieren conocer a los futuros consuegros. Durante un fin de semana, Georges y Albín deberán aparentar que llevan una vida “normal”, dando pie a toda suerte de hilarantes enredos. A medida que avanza la trama, un emotivo desenlace sobre el verdadero significado del amor en pareja, la lealtad y el amor a los hijos, antecede a un espectacular cuadro musical.

La escenografía e iluminación están a cargo de Oscar Acosta, la coreografía corresponde a Pepe Posada, la dirección musical y vocal a Eduardo Soto y el diseño de audio a cargo de Fer Carril.

La temporada inicia a partir del 18 de abril hasta el 31 de mayo en el Teatro Hidalgo; teniendo funciones los jueves a las 20:30 horas, viernes a las 20:30 horas, sábado a las 17:00 y 20:30 horas y domingos a las 17:00 y 20 horas.

El costo de los boletos depende del lugar deseado y van desde los $1,200 en zona VIP, hasta los $500 en zona preferente y pueden adquirirse a través del sistema Ticketmaster.

Back to top button