CulturaPortada

Porque tú lo pediste, vuelve ‘La Jaula de las Locas’ al Teatro Hidalgo

La última vez que se presentó La Jaula de las Locas duró más de 2 años en cartelera

Los seguidores lo pidieron, la gente la quería volver a ver, es por ello que la puesta en escena La Jaula de las Locas vuelve a escena con un nuevo elenco, la obra se estrena el próximo 18 de abril en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México.

Juan Torres el productor de la obra presentó al elenco que formará parte de la puesta, teniendo a Mario Iván Martínez, Rogelio Suárez, Eugenio Montessoro como los actores principales de La Jaula de las Locas.

Mario Iván, Rogelio y Eugenio, coincidían que es una divertida y donde la gente que asiste va a divertirse, es una obra familiar donde el amor y la inclusión son el tema principal de esta puesta en escena.

La última vez que se presentó La Jaula de las Locas duró más de 2 años en cartelera, por ahora Juan Torres el productor de la obra mencionó que estarán 12 semanas, misma que se puede extender dependiendo de la aceptación del público.

Para cada uno de los integrantes de la compañía de teatro el público de esta obra es muy especial desde aquellos muy niños hasta los adultos mayores han demostrado su amor por la obra y por los actores de diferentes maneras, porque es una obra completamente familiar y en palabras de su productor su público es “tan plural, tan heterogéneo como la vida misma” lo que hace que cada función den lo mejor de si.

La Jaula de las locas se estrena este 18 de abril en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México, los boletos ya están a la venta.

Back to top button