Entretenimiento

Geraldine confiesa que sufrió violencia doméstica; así responde Soto

Al lado de un video con su amiga Gretell Valdez, Geraldine Bazán habló de esa etapa difícil de su vida y de lo que había sido para ella

Durante un video, Geraldine Bazán confesó que en el pasado había sufrido violencia doméstica. Aunque aclaró que no se trataba de golpes, sí afirmó que habían ejercido violencia psicológica a través de comentarios.

Al lado de un video con su amiga Gretell Valdez, Geraldine Bazán habló de esa etapa difícil de su vida y de lo que había sido para ella.

Desafortunadamente son muchas las historias de mujeres que son abusadas, no solamente esta cuestión de violencia física, es todo, lo que te dicen, desde cómo te tratan y no lo debemos permitir, destacó Bazán y alentó a las mujeres a denunciar y hablar de estos temas.

Al igual que hace unas semanas cuando relató también en su cuenta de Youtube cómo se había enterado de la infidelidad de Gabriel Soto y lo difícil que había sido para ella, esta nueva revelación generó gran polémica.

Fue así como Gabriel Soto fue cuestionado respecto a si Geraldine se refería a la relación con él y qué había sucedido.

Conmigo definitivamente nunca fue, yo creo que se refería a otra relación porque en la nuestra jamás, aclaró el también cantante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button