AutomovilismoDeportes

Regina Sirvent va por bandera a cuadros en FIA México National Karting Championship

La piloto Regina Sirvent iniciará actividades este fin de semana en el FIA México National Karting Championship, en la primera fecha de la temporada que se disputará en Cuautla, Morelos, este sábado y domingo, y donde buscará su primera bandera a cuadros de este 2017.

Este año ha sido grandes sorpresas y compromisos para Sirvent, ya que además probar las camionetas de Nascar México, la semana pasada subió al podio en Valle de Bravo con la RokCup México.

Ahora toca el turno de correr dentro de las filas del campeonato FIA México National Karting Championship , en el cual la temporada anterior fue protagonista y se ubicó en la quinta posición de la clasificación general de pilotos

Este año con asesoría de FWR Drivers Development comandado por el también piloto Fabián Welter y la experiencia de Regina se buscará el título del campeonato FIA México y obtener el premio de ser miembro de la Escudería Telmex.

“Me siento muy emocionada de correr la primera fecha de Reto Telmex en Cuautla, el año pasado me fue muy bien en esta pista, por lo que espero muy buenos resultados para la carrera, no aguanto las ganas de ver la bandera a cuadros cuando cruce la meta”, comentó Regina Sirvent.

También destacó lo importante de seguir participando en el kartismo, sin duda es la mejor herramienta para obtener habilidad de manejo, mejorar los reflejos y realizar buenos trazos en cualquier pista, además de la exigencia en la condición física que demanda esta disciplina.

NTX/GEG/MGC

Back to top button