AutomovilismoDeportes

Regina Sirvent sigue su acoplamiento en la categoría de camionetas

La tercera fecha de campeonato Trucks, semillero de Nascar México Series, que se vivió el fin de semana pasado en el Circuito de Amozoc, Puebla, sirvió para que la joven piloto Regina Sirvent continuara su preparación y desarrollo.

En su sueño de llegar al profesionalismo, Sirvent todavía compite en los karts y este años ha decido dar un paso más en el escalafón de su objetivo profesional con la inclusión en la categoría nacional de camionetas lo cual espera le dé tablas suficientes.

Para la cita poblana la piloto de la camioneta #2 se pudo sentir más cómoda con la potencia de su bólido, además que todavía está aprendiendo a dar información a su equipo técnico para la puesta a punto.

El circuito de Amozoc, sumamente técnico al cual logró acoplarse, su constancia le permitió estar muy cerca de entrar al Top10, sin embargo faltando unas vueltas se realizó una re arrancada donde un contacto la despistó, así finalizó en la posición 14.

“Me siento contenta con la carrera, debido a que siento que cada fecha aprendo algo nuevo y me acoplo más a la Truck, el circuito de Puebla es divertido, técnico por lo que la carrera estuvo llena de emociones, ¡ahora a mejorar para la siguiente fecha!” declaró Regina Sirvent.

En el calendario del serial la próxima carrera es en Guadalajara, del 2 al 4 de junio, el equipo técnico de NS Motorsport ya está trabajando con la camioneta #2 para tenerla lista para este compromiso.

NTX/GEG/MGC

Back to top button