DeportesFútbolLiga MX

Resaltan en Chivas la importancia de marcar de visita en Toluca

Conscientes de la importancia de anotar como visitante, los jugadores de Guadalajara quieren tomar ventaja en el encuentro con Toluca en la “ida” de las semifinales del Torneo Clausura 2017, aseguró el delantero Carlos Fierro.

“Sabemos lo importante que es el gol de visitante y queremos traer la victoria de allá. Toluca tiene jugadores con mucha experiencia, rápidos, fuertes, tiene una buena delantera y una defensa muy sólida, está muy ordenado todo el partido y estos días trabajamos en cómo hacerles daño”, dijo.

Al término del entrenamiento realizado este día en Verde Valle y previo al viaje al Estado de México, el artillero tapatío destacó la motivación con la que llegan a la ronda de los mejores cuatro clubes del certamen.

“Estamos motivados porque venimos haciendo el trabajo bien, otra vez retomamos el nivel con el que comenzamos el torneo y llegamos de la mejor manera a esta fase, creo que el equipo está al cien por ciento para jugar con toda determinación esta semifinal”, indicó.

Dejó en claro que uno de sus sueños desde que comenzó el torneo fue coronarse campeón y está muy cerca de lograrlo, por lo que se entregará al máximo en cada encuentro para colaborar con el equipo.

“Llego al cien por ciento, estoy decidido a no bajarle ni una raya hasta lograr mi sueño, voy a dar mi máximo esfuerzo en los encuentros que tenemos por delante y aprovechar cada oportunidad que me den para dejar el alma en la cancha”, expresó.

Carlos Fierro dijo que “desde que empezó el torneo mi meta es llegar a la final y ser campeón; todos tenemos los pies en la tierra y vamos paso a paso, por lo que primero hay que ganarle a Toluca”.

NTX/DTG/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button