Cine

Revelan nuevo tráiler de 'Condorito, la película'

La distribuidora 20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler de “Condorito”, en el cual se revelaron a los personajes que acompañarán al cóndor en una aventura animada que llegará al cine en octubre próximo.

En esta entrega, el pajarraco más querido de “Pelotillehue” emprenderá, junto a su tenaz sobrino “Coné”, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra “Doña Tremebunda”, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de “Yayita”, esta será tentada románticamente por el insistente “Pepe Cortisona”.

La cinta está dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravidy, producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose, se indicó en un comunicado de prensa.

El equipo de producción ha trabajado en innumerable cantidad de películas animadas como “Los increíbles”, “El oso Yogi” y “Metegol”. “Condorito, la película” será estrenada por 20th Century Fox en toda América Latina en octubre de 2017.

NTX/FEP/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button