DeportesFútbolLiga MX

Ricardo Ferretti indica que para Tigres es importante jugar ante Chivas por lo que representa

El estratega brasileño Ricardo Ferretti declaró que para los Tigres es importante enfrentar a las Chivas de Guadalajara en la final del Torneo Clausura 2017, por lo que representa ese equipo a nivel nacional y se mostró confiado en que los derrotarán para coronarse.

“Lo sé de cuando estuve ahí, y ahora que estoy en Tigres, lo que representa esta institución no sólo a nivel nacional, hay Chivas en todas partes del mundo y sabemos de la institución a la que vamos a enfrentar.

“Es una afición grandísima y esperamos enfrentarlos normal, es una final que vamos a disfrutar, en un partido alguien tiene que ganar o perder, esperamos que seamos dos dignos rivales y debemos disfrutar al máximo, enfrentar a Chivas es un motivo de satisfacción porque sabemos lo que representa esta institución a nivel nacional”, expresó.

Ferretti dijo que se siente tranquilo de cara a la final del certamen, porque todos trabajan de la misma manera, con humildad y dedicación para tratar de doblegar a los rivales.

“Me siento tranquilo porque esto es un trabajo de un grupo de gente que todos nos dedicamos a hacer lo mejor posible, en esta institución nadie es más que nadie, todos trabajamos con humildad, dedicación y cada quien en su posición brindarse al máximo”, añadió.

El timonel dejó en claro que no se siente mejor que nadie y tampoco menos que ninguno, pero sabe la responsabilidad que tienen dentro de esta final de la presente justa.

NTX/VMA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button