BaloncestoDeportes

Rockets arrolla a Spurs 126-99 en semifinal de la NBA

Rockets de Houston arrolló esta noche a domicilio a Spurs de San Antonio, por 126-99, en el primer encuentro de la ronda semifinal de la Conferencia Oeste de los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En cifras máximas individuales, Trevor Ariza encajó 23 puntos en el aro, Clint Capela ganó 13 rebotes y la estrella James Harden repartió 14 asistencias, para superar el conteo de Kawhi Leonard de 21-11-6, al ser el líder en esas mismas clasificaciones por parte de San Antonio.

A nivel conjunto, Houston brindó un espectáculo de 22 disparos de tres puntos atinados, de 50 intentos, siendo Ariza el de más puntería, con cinco, seguido de Ryan Anderson (cuatro), Jarden y Eric Gordon (tres cada quien).

El juego de Rocket se distingue por un Harden que distribuye el balón hacia el aro, lo cual le ha permitido a la quinteta hacer más de cien puntos en sus partidos de playoffs, incluso hasta en el que perdió en primera ronda ante Thunder de Oklahoma City.

A la primera mitad del encuentro de esta noche, Houston llegó con una ventaja de 30 puntos, el mayor déficit sufrido por San Antonio en su historia de participación en playoffs.

Anotaciones por cuartos:

Rockets 34 35 27 30- 126

Spurs 23 16 28 32- 99

NTX/JLS/MTG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button