Baloncesto

Los Rockets rompen la mala racha

Chris Paul rubricó 32 puntos, 11 asistencias y siete rebotes, Carmelo Anthony alcanzó su tope de la campaña con 28 unidades y los Rockets de Houston se sacudieron una mala racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer ayer 119-111 a los Nets de Brooklyn.

Clint Capela acabó con 22 puntos y 13 rebotes para los Rockets, que arrancaron la temporada con marca de 1-5 tras una campaña en la que ganaron 65 partidos y se quedaron cortos por un triunfo de alcanzar la serie Final de la NBA.

Rompieron la mala racha con uno de las mejores actuaciones de Paul con los Rockets. El base redondeó sus mejores cifras de la campaña en puntos y asistencias.

La carga de Paul se alivianará hoy con la reaparición de James Harden. El actual Jugador Más Valioso de la Liga se perdió su tercer partido seguido por una dolencia en el isquiotibial izquierdo. El entrenador Mike D’Antoni decidió reservarlo para el duelo en Chicago.

Anthony se recuperó de un partido en el que coló dos de 12 tiros y anotó ocho puntos ante Portland al salir de la cancha y meter seis triples.

Caris LeVert se destacó con 29 puntos para los Nets, que fueron de más a menos.

En otro juego celebrado ayer, Victor Oladipo registró 25 puntos y 14 rebotes, y Darren Collison encestó un tiro para empatar con 17.8 segundos por jugar, para ayudar a los Pacers de Indiana a vencer 107-105 a los Bulls de Chicago.

Myles Turner añadió 18 unidades y Collison finalizó con 14 para que Indiana lograra su quinta victoria consecutiva como visitante, su racha más larga en gira desde abril de 2012. Turner también bloqueó seis tiros, incluido uno desesperado de Antonio Blakeney mientras expiraban los últimos segundos.

Los Pacers parecían estar en una posición sólida con ventaja de 95-91 a falta de 30.5 segundos. Pero Blakeney convirtió una jugada de cuatro puntos luego de recibir una falta de Collison al meter un triple.

Collison se repuso del error con un tiro desde el extremo que devolvió la ventaja a Indiana. El veterano encestó seis de 15 tiros desde el campo.

Fue el segundo resultado consecutivo decepcionante para Chicago, que perdió el miércoles 108-107 con Denver en tiempo extra.

Blakeney encabezó a los Bulls con 22 puntos. Zach LaVine anotó nueve de sus 20 unidades en el último cuarto, y Justin Holiday tuvo 19.

Back to top button