Síguenos en

Deportes

Rodolfo Pizarro celebra pase de Chivas, pero también su regreso a las canchas

Foto: Archivo

El volante Rodolfo Pizarro señaló que los cuartos de final de la Liga MX de futbol tuvieron una doble alegría para él, ya que además de haber logrado el pase a las semifinales del Torneo Clausura 2017, también pudo reaparecer con el equipo de Guadalajara.

Pizarro se perdió cuatro juegos del “Rebaño Sagrado”, luego que se resintió de una molestia muscular en la final de la Copa MX, en la que su escuadra venció a Morelia.

El elemento surgido de Pachuca volvió a las canchas el pasado domingo, en la vuelta de cuartos de final, en los que el cuadro de Chivas venció 1-0 al Atlas.

“Tuve semanas difíciles por no poder ayudar a mi equipo, pero gracias a Dios regresé y me sentí bien; estoy feliz de estar de nuevo aquí y seguir avanzando en la liguilla, todos trabajaremos al máximo para alcanzar el objetivo”, dijo.

Respecto de ese duelo, agradeció el respaldo que recibieron por parte de sus seguidores, a los que quieren darle más alegrías ahora cuando enfrenten a Diablos Rojos de Toluca, en busca de su boleto a la final.

“Gracias a nuestra gente estamos ahora en semifinales, nunca nos han dejado de apoyar, llenaron el estadio de rojo y blanco y seguimos demostrando que Guadalajara es de Chivas; ahora a ver hacia adelante y pensar en nuestro siguiente rival”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda visitará el jueves el estadio Nemesio Diez para enfrentar a Diablos Rojo, duelo que dará inicio a las 19:30 horas.

NTX/RBA/AGG

Noticias de agencia y redacción

Comentarios


TE PUEDE INTERESAR




Más en Deportes