Música

Rosario presenta en México 'Gloria a ti' con raíces flamencas y alma gitana

La cantante española Rosario, quien fue parte de los coaches del programa televisivo de concurso “La Voz Kids México”, presentó al público mexicano su producción discográfica “Gloria a ti”, en la que imprimió sus raíces flamencas, su magia gitana y su alma rockera.

De ese álbum se desprenden los sencillos “Por un beso tuyo” y la canción que da nombre al disco, temas que seguramente cantará en su próxima presentación en tierras mexicanas, el 3 de junio en Ensenada en el Viñedo Barón Balché.

La española incluyó en ese álbum el tema inédito “Hace tiempo”, grabado a dueto con su hermano Antonio. Con esa canción Rosario por primera vez canta a su madre, la gran actriz y cantante Lola Flores.

Rosario fue coach de esta última temporada de “La Voz Kids México” junto a Maluma, y Emmanuel y Mijares. Sin embargo ella se convirtió en la favorita del reality show luego de conquistar a los jueces, a los niños y al público con su simpatía, carisma, entusiasmo y sinceridad.

Este año ha sido excelente para la cantante puesto que ha estado activa en televisión, y también fue jueza en “La Voz Kids España”, donde estuvo acompañada por David Bisbal y Antonio Orozco.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/IAM

Back to top button