Música

Shaila Dúrcal ofrecerá 'Homenaje a mi madre' en Baja California

La cantante española Shaila Dúrcal ofrecerá “Homenaje a mi madre”, espectáculo en el que interpretará las canciones más apreciadas de Rocío Dúrcal, y que se llevará a cabo el 20 de mayo en Viñedos L.A Cetto de Valle de Guadalupe, en Ensenada.

En conferencia de prensa, el promotor de L.A Cetto, Marco Antonio Amador, comentó que Shaila Dúrcal cantará “Dos coronas a mi madre” de los Invasores de Nuevo León con mariachi y acordeón, y contará con un ballet de México y escenografía mexicana.

El coordinador de Producciones Busa, Alberto Bustamante, manifestó que con la presentación de Shaila Dúrcal, iniciarán la venta de la vendimia, donde el mariachi dará el primer concierto de la temporada.

A su vez, el director de Vamos Producciones, Ramón Bernal, indicó que es la segunda ocasión que la cantante se presentará en el estado, y que previo al concierto ofrecerán una verbena popular llena de gastronomía y gran variedad de vino.

Indicó el promotor de L.A Cetto, que el mariachi que abrirá el concierto será el mismo con el que cantaba Rocío Dúrcal, y que los asistentes podrán realizar recorridos y degustaciones en los viñedos.

NTX/MAR/CRA/LRL

Back to top button