Música

Shaila Dúrcal rinde homenaje a Juan Gabriel en Michoacán

A través de un concierto ofrecido por Shaila Dúrcal, este viernes se rindió un homenaje a Juan Gabriel.

En el marco del Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas que este viernes arrancó en Morelia, la hija de Rocío Dúrcal interpretó las canciones de Juan Gabriel que hicieron famosa a su madre.

En pleno centro de la capital michoacana se realizó el concierto gratuito en el que también participaron José Cárdenas, conocido como “El cardenal de la canción mexicana”.

Previo al concierto, en rueda de prensa, Shaila Dúrcal señaló que sin duda el concierto sería marcado por las lágrimas al recordar, a través de las canciones que ambos hicieron famosas, no sólo a Juan Gabriel sino también a su madre.

El evento inaugural que dio pie al concierto inició con media hora de retraso y reunió a cientos de morelianos, quienes incluso violaron el espacio reservado para invitados especiales y ocuparon las sillas dispuestas.

La lluvia ocasionó que el recital fuera suspendido por varios minutos pero apenas cedió el temporal se reanudó.

Canciones como “¡Cómo han pasado los años!” y “No sirvo para estar sin ti” fueron dos de las más coreadas por los asistentes.

Este fue el primero de dos conciertos con que se recordará al Divo de Juárez. El próximo estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Michoacán y tendrá lugar el 30 de septiembre.

NTX/SC/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button