Música

Juan Gabriel lanza el tema ‘Mía Un Año’ de su próximo disco ‘Los Dúo 3’

Este nuevo tema es una colaboración con Eslabon Armado

El icónico artista mexicano y prolífico compositor, Juan Gabriel, está lanzando “Mía Un Año”, el último sencillo de su próximo álbum ‘Los Dúo 3’.

“Mía Un Año” es una colaboración con Eslabon Armado, que acaba de ganar dos galardones en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, “Top Latin Albums” Artista del Año Dúo o Grupo y Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo.

El sencillo fue escrito por Don Alberto Aguilera Valadez y está acompañado por un video musical que fue filmado en un lugar remoto en el desierto de California, EEUU y presenta un sentido homenaje a Juan Gabriel.

“La verdad es un gran orgullo. Juan Gabriel es una leyenda de México y la música mexicana. Es una bendición poder decir que hemos trabajado con él. Con escuchar su voz cuando estábamos grabando fue un sueño hecho en realidad.”, comentaron los integrantes de Eslabon Armado.

A lo largo de su estelar carrera de 45 años, Juan Gabriel lanzó 47 discos y ayudó a popularizar la música regional mexicana en todo el mundo. Recibió innumerables premios y homenajes. Según la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de álbumes y ha compuesto unas 1,800 canciones.

Previo a este lanzamiento, los álbumes ‘Los Dúo’ y ‘Los Dúo 2’ ganaron el Billboard Latin Music Award de Top Latin Album of the Year en 2016 y 2017, respectivamente. Además, Los Dúo 2 ganó el Latin GRAMMY de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button