EntrevistasMúsica

Mayela Orozco presenta su nueva producción “Por haberte amado tanto”

Conocida como “La Consentida de Juan Gabriel”, la cantante Mayela Orozco se encuentra promocionando su nuevo EP “Por Haberte Amado Tanto”, mismo que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

En entrevista con ANTON Noticias, la cantante comentó que este EP es un homenaje a Juan Gabriel y a la enorme trayectoria del también conocido como el Divo de Juárez.

“Este EP surge cuando Juan Gabriel fallece, primero con la idea de hacer un solo tema, “Abrázame muy fuerte”, que fue un sencillo que lancé después de su muerte”, comentó la intérprete quien añadió que “primero se iba a lanzar un disco, pero después se decidió sacarlo en tres EPs.”

El segundo EP saldrá en el primer trimestre de 2021 y el otro en el transcurso del próximo año, “todo es homenaje a Juan Gabriel y son baladas, pop e incluso Salsa porque así era Juan Gabriel, no tenía ningún género definido”, comentó.

Respecto a los derechos sobre la música de Juan Gabriel, Mayela dijo que “siempre he tenido una amistad muy linda con la familia Aguilera y cuando ellos supieron que quería realizar este homenaje me dieron los permisos para usar la música, su voz, su imagen y su nombre”.

La cantante cerrará el año con distintas sorpresas preparadas para sus seguidores, incluido un recital navideño del que pronto anunciará la fecha.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button