Música

Anuncian lanzamiento de reedición del álbum debut de Juan Gabriel ‘El Alma Joven’

Hablar de Juan Gabriel es hablar de música, letras y sentimientos que a lo largo de 50 años de carrera ha tocado la sensibilidad de millones de almas. No se trató únicamente de un artista, sino de un ser humano tan sencillo como cualquiera; a pesar de las enormes proporciones que logró en su carrera y pocos como él tuvieron tanto en contra.

Ahora, Sony Music México anunció el lanzamiento de “El Alma Joven”, lanzado el 4 de agosto de 1971, y considerado la primera joya de la carrera de manera profesional de Juan Gabriel, presentó al mundo a “El Divo De Juárez” con su primer sencillo del álbum titulado “No Tengo Dinero”. Tras su lanzamiento, la canción se convirtió en un éxito instantáneo, alcanzando el #5 en la lista de Hot Latin Songs de Billboard.

Sony Music México lanzará una colección de los temas icónicos de Juan Gabriel en un nuevo boxset a finales de 2021 titulado 50 AÑOS DE SER EL DIVO DE JUAREZ (5 LP / 3 CD y DVD). Todas las plataformas, incluyendo Spotify, Apple Music y Amazon, marcarán el 50 aniversario con listas de reproducción especiales y contenido que celebran la vida y el legado de El Divo De Juárez.

Adicionalmente, para esta única y muy especial celebración, varias de las canciones más icónicas de la carrera de Juan Gabriel están siendo honradas con el estreno de una serie de video lyrics que incluyen las canciones como “Querida”, “Amor Eterno” y “Hasta Que Te Conocí”, y muchas más que se estrenarán hasta abril del 2022. En honor al 50 aniversario del lanzamiento de “No Tengo Dinero”, este mes de agosto, se estrenará un nuevo video oficial del emblemático tema.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button