Música

Slash ofrecerá concierto en el marco de los 50 años del zoológico de Los Ángeles

Slash, guitarrista original de la Banda Guns n ́ Roses, se presentará como parte de la celebración del 50 aniversario del zoológico de Los Ángeles, en la que se recaudarán fondos para la conservación animal.

El músico, miembro de la Greater Los Ángeles Zoo Association (GLAZA) consideró un honor y un orgullo formar parte del 50 aniversario del Beastly Ball. “Este va a ser el más grande y estoy ansioso por tocar en vivo”, dijo.

Como parte del espectáculo la presentación del cantante se transmitirá en realidad virtual por Google Daydream y Samsu gnnng Gear VR, así como en la aplicación para smartphone NextVR.

El evento anual Beastly Ball incluirá pláticas con los encargados de los animales y visitas al hábitat de las especies que se resguardan, de acuerdo con información del portal Billboard.

La fiesta que se llevará a cabo el 20 de mayo ha formado parte de la historia de Hollywood desde hace años e incluso recibió a dos canguros como regalo del cineasta Alfred Hitchcock.

El recién fallecido cantante Cary Grant fue uno de los mayores impulsores del recinto en sus inicios durante los años sesenta y en la creación de GLAZA.

NTX/CMH/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button