EventosMúsica

Slash y Myles Kennedy & The Conspirators regresan a CDMX

La Ciudad de México se prepara para recibir la gira “The River Is Rising-Rest of the World Tour 2024” liderada por Slash y su banda, Myles Kennedy & The Conspirators.

Este tour abarcará 21 países y 32 ciudades en todo el mundo, prometiendo una experiencia inolvidable. El Pepsi Center WTC será el escenario de este regreso grandioso el 23 de enero de 2024.

Con una trayectoria de una década y la creación de cuatro álbumes, el aclamado “4” debutó como el álbum de hard rock más vendido, alcanzando el puesto #1 en las listas musicales. “4” presenta 10 canciones que exploran una amplia gama de sonidos y emociones, destacando las icónicas guitarras de Slash, melodías cautivadoras, poderosos coros y riffs sorprendentes.

Este álbum es el cuarto proyecto de estudio de SMKC (Slash, Myles Kennedy & The Conspirators) y el quinto álbum en solitario de Slash en colaboración con sus compañeros de banda.

Las entradas para el concierto de Slash, Myles Kennedy & The Conspirators tienen diferentes precios (con cargos incluidos):

  • Citibanamex VIP: $2,049
  • General: $1,207
  • Box superior: $1,561
  • Sección C: $829
  • DISCAP: $1,207

¡Prepárate para vivir uno de los eventos más esperados a nivel mundial el 23 de enero de 2024 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México! Asegura tus boletos ahora mismo a través de Ticketmaster para una noche llena de pura energía rockera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button