El entrenador Hernán Cristante afirmó hoy que Diablos Rojos de Toluca debe mostrar más agresividad, más comunicación (con el balón), meter otro chip u otra marcha de cara al encuentro ante Santos Laguna y a la liguilla por el campeonato del futbol mexicano.
“Tenemos que mostrar más agresividad, más comunicación, eso es lo que se ha venido trabajando y no se ha hecho mal, se ha ido mejorando paulatinamente”, expresó en conferencia de prensa.
En ese tenor abundó que “hay que cambiar a otra realidad, hay que meter otro chip, necesitamos otra marcha, entonces. Creo que el equipo va a mostrar una muy, muy buena cara, muy diferente ante Santos y en la liguilla”.
Su visualización se debe a que Diablos Rojos ha exhibido pasajes muy interesantes de buen futbol en sus últimos cuatro encuentros, que fueron por marcadores de 0-2 ante Cruz Azul, 1-1 frente a Monterrey, 0-2 ante Tijuana y 1-2 frente a Querétaro.
“Es obvio que los resultados no fueron favorables, pero no todos los equipos se plantan con tanta facilidad cerca del área y con tantas posibilidades de anotar, como lo hicimos nosotros por varios periodos”, argumentó.
NTX/JLS/MGC