Entretenimiento

Telenovela 'Mi marido tiene familia' destaca arquitectura y gastronomía de Oaxaca

Las pintorescas calles de la ciudad de Oaxaca se han convertido en otro protagonista de la telenovela “Mi marido tiene familia”, que encabezan los actores Zuria Vega y Daniel Arenas.

Bajo la producción de Juan Osorio, la historia inició grabaciones en esta parte de México, rica en arquitectura, colorido, magia y misticismo.

El presidente municipal de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas; Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de la entidad, y su esposa Ivette Morán presenciaron la grabación en el imponente jardín etnobótanico.

Ahí refrendaron su apoyo a la producción que se estrenará el 5 de junio y que tomará como escenario varios puntos de esta ciudad.

El productor Juan Osorio destacó que se hace un gran trabajo con esa historia de corte familiar en la que busca resaltar las bellezas arquitectónicas y gastronómicas de la entidad a través de una trama divertida.

Además se pretende recuperar algunos valores y tocar temas de interés para su público; “estamos trabajando mucho y sólo pretendemos dar lo mejor”.

En su oportunidad la protagonista Zuria Vega se mostró encantada con los resultados de la historia en la que dará vida a una mujer emprendedora y trabajadora, personalidad que le agrada pues en algunos puntos coincide con el personaje.

“Estoy encantada y sólo adelantaré que mi personaje lidiará mucho con su suegra”, apuntó la actriz, quien señaló que en ese terreno en su vida personal es muy diferente.

A tan sólo unos meses de convertirse en madre, la actriz luce una figura espectacular, que atribuyó únicamente a la lactancia.

Reconoció que la maternidad ha cambiado su visión de la vida, pero disfruta mucho poder combinar esa faceta de madre con su trabajo de actriz.

Admitió que eso también es posible gracias al apoyo de su esposo, el también actor Alberto Guerra, quien está en receso laboral, por lo que ha podido acompañar a la actriz en sus llamados y ayudarla con el cuidado de la bebé.

En tanto el galán de la historia, el colombiano Daniel Arenas, se deja ver por las calles de la ciudad y disfruta de los aromas de la comida y la belleza del lugar.

“Me encanta lo que está pasando con mi carrera estoy disfrutando de todo y este personaje para mí representa mucho, pues es un homenaje que hago a mi padre y hermano, que se dedican a la medicina”, explicó.

Además de que el personaje lo ha sensibilizado mucho, en lo que corresponde al tema de los niños con quemaduras, en el que “la fundación Michou y Mau nos está asesorando”.

Al elenco se suma Silvia Pinal, quien por el momento sólo ha hecho grabaciones en el foro de la Ciudad de México.

También participan Rafael Inclán, Diana Bracho, René Casados, Gabriela Platas Jessica Coach y Yahir, quien dará vida a un músico frustrado.

“Habrá varias sorpresas, entre ellas interpretaré el tema de la salida de la telenovela que es una mezcla de varios ritmos”, adelantó el cantante, quien se muestra feliz con su nueva empresa televisiva.

NTX/VPR/IAM

Back to top button