Entretenimiento

Juan Osorio descarta posibilidad de alargar historia de 'Mi marido tiene familia'

El productor Juan Osorio descartó la posibilidad de ampliar la telenovela “Mi marido tiene familia”, “hay que ser frío para saber terminar una historia en su momento”.

En declaraciones a la prensa, el productor de telenovelas exitosas como “Una familia con suerte” y “Salomé”, expresó su satisfacción por los resultados que ha logrado el melodrama protagonizado por Zuria Vega y Daniel Arenas.

Sin embargo, el productor fue tajante al decir que esta vez “no” la alargará, “la terminaremos como está planeada y hay que tener esa frialdad para tomar las decisiones de un proyecto que está funcionando”.

“Tiene que terminar donde se acordó”, expresó el productor, quien reconoció que aún no ha encontrado fórmulas precisas para hacer de una historia un éxito, por lo que él y su equipo de trabajo constantemente se encuentran trazando nuevas cosas para innovar y “afortunadamente podemos decir que esta historia gustó”.

“Estamos muy entusiasmados y motivados por ello, además de que sabemos que tenemos una gran responsabilidad, así como una gran historia”, apuntó el productor.

Además de que han logrado colocar la historia en varios países de Latinoamérica, lo que les indica que todo va por buen camino.

El productor presentó esta mañana al actor Eric del Castillo como parte de las sorpresas de esta historia que está enmarcada por el colorido y cultura del estado de Oaxaca.

NTX/VPR/LRL

Back to top button