Música

The Vamps anuncian tercer álbum y estrenan sencillo 'Middle of the Night'

The Vamps están de vuelta con todo. Los británicos lanzaron su nuevo single “Middle of The Night” lo que los llevó a ser tendencia en todo el mundo en Twitter.

The Vamps también han anunciando su nuevo álbum, Night & Day. Como un regalo muy especial para su base de fans más leales, los que siempre están interesados en escuchar música nueva, The Vamps lanzará el álbum en dos partes.

The Night Edition llegará a las tiendas el 14 de julio. La edición The Day llegará hacia el final del año. Ambos álbumes contarán con 10 nuevas canciones cada uno, además de un DVD en vivo de The Vamps en su reciente show en el London 02 Arena. La lista de canciones se confirmará pronto.

Middle of the Night es el segundo sencillo que se proviene de Night & Day y sigue los pasos de All Night, su single más grande hasta la fecha. All Night alcanzó un gran número de 200 millones de reproducciones en Spotify en todo el mundo. En Middle of the Night, The Vamps se unieron con uno de sus DJ favoritos, Martin Jensen, más conocido por el éxito de 2016 “Solo Dance” que le valió su primer UK Top 10.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button