Música

Tijuana tendrá festival de rock con Caifanes, Molotov y Cartel de Santa

La ciudad de Tijuana tendrá festival de rock con Caifanes, Molotov, Cartel de Santa, Los Caligaris, Julieta Venegas, DLD y Porter, entre otros, el 14 de octubre en el Parque Morelos de la ciudad fronteriza.

En conferencia, el promotor de Apodaca, Óscar Flores, comentó que en el “Tecate Península” también se presentarán Reyno, Siddhartha, Los Daniels, Lng/Sht, The Mud Howlers, Out of Control Army, La Combo Tortuga, Burning Caravan y Serbia.

Indicó que esta historia musical en la región con las bandas más influyentes del momento podrá ser apreciada en Tijuana por el público de todas las edades de Baja California, Estados Unidos y del interior de la República Mexicana.

El promotor de Ocesa, Andrés Sánchez, indicó que los asistentes disfrutarán de bandas representativas del rock hispano como Caifanes, pioneros de la corriente del rock en tu idioma que han recorrido cinco continentes con su música.

Manifestó que algunas de las canciones que se presentarán son “Mátame porque me muero”, “Afuera”, “La célula que explota”, “La negra Tomasa”, “No dejes que”, “Donde jugarán las niñas”, “Si te vienen a contar”, “Los mensajes del whatsapp”, “Kilómetros”, “Razón” y “Quiéreme así”, entre otras.

Expresó que el indie rock y rock alternativo estarán presentes con Julieta Venegas, cantante, actriz, compositora y multi-instrumental que interpretará sus éxitos “Andar conmigo”, “Algo está cambiando”, “El presente”, “Lento”, “Eres para mí”, junto con el talento de Argentina, Tijuana, Sonora y Guadalajara.

NTX/MAR/CRA/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button