DeportesFútbolLiga MX

Toluca acepta que deben evitar el depender del portero Talavera

Más allá de aceptar que siempre será muy positivo tener a un portero como Alfredo Talavera, el defensa paraguayo de Diablos Rojos de Toluca, Paulo da Silva, señaló que es imposible depender de las cualidades de su guardameta, por lo que destacó que deben ser más equilibrados.

“Creo que Talavera ha tenido una temporada fantástica, es un arquero que transmite seguridad, es un arquero que sale bien, felices porque tenemos a uno de los mejor porteros de México, pero también debemos saber que somos un equipo y debemos jugar así”, dijo.

Destacó que no pueden “depender de Talavera, vamos a tratar de hacer un gran partido el jueves, si podemos ganar sería mejor porque te daría un plus para el siguiente juego”.

Consideró que la serie frente a Santos Laguna les dejó una gran enseñanza, la cual buscarán poner en práctica en esta serie de semifinales para evitar otro susto.

“Cuando sacas una ventaja como la de Torreón hay otras formas de defender no estar todos dentro del área o esperar que Talavera siempre nos pueda salvar, debemos tener ese equilibrio y tenemos días para corregir, creo que vamos a llegar de muy buena forma a este primer partido”, apuntó.

Reconoció que “la pelota parada nos ha costado en este torneo, es cuestión de seguir trabajando y reducir el margen de error, ya vimos que ante equipos con delantera peligrosa no le puedes dar chace porque te dan la vuelta o te pegan un susto”.

“En la liguilla no te puedes relajar, debemos corregir los errores y seguir con esa certeza que tiene el equipo, que ha recuperado gente importante y por el hecho de no definir en casa debemos ganar el jueves”, sentenció.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button