DeportesFútbolLiga MX

Toluca a amarrar boleto, Santos por milagro en 'vuelta' de cuartos de final

El equipo de Toluca quiere terminar en casa lo que inició en los primeros 90 minutos de la serie ante Santos Laguna, que necesita hacer un juego perfecto y meter varios goles, en la vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El cuadro mexiquense no fue espectacular, sin embargo, efectivo, ya que aprovechó los errores de su rival para lograr una ventaja muy importante que parece definitiva.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante no puede caer en ningún exceso de confianza, ya que en casa fue donde más problemas tuvo en la fase regular, en la que solo ganó cuatro de los nueve juegos que disputó.

Para amarrar su lugar en la antesala de la final, los “Diablos Rojos” necesitan ganar o empatar por cualquier marcador, en su caso perder hasta por tres tantos.

Mientras que los de la “Comarca Lagunera” tuvieron fallas que se reflejaron en el marcador y lo tienen sobre las cuerdas, lo cual los obliga a dejar de lado esas fallas y tener un funcionamiento sin ningún error.

Los “Guerreros” necesitarán ser inteligentes en estos segundos 90 minutos, ya que necesitan de ir al frente para acortar la desventaja, pero tampoco puede recibir más anotaciones.

Si los pupilos de José Manuel de la Torre, que recupera a Walter Sandoval y a Djaniny Tavares de Cabo Verde, no quieren ver truncados sus sueños en las primeras de cambio, no tiene más opción que ganar por cuatro goles.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde estos equipos se verán las caras a las 21:00 horas.NTX/RBA

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button