DeportesFútbolLiga MX

Toluca debe evitar lo ocurrido en revés ante Santos, advierte Gabriel Hauche

Aunque Toluca está en semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el argentino Gabriel Hauche reconoció que fueron superados el sábado anterior por Santos Laguna, algo que esperan evitar esta vez.

“Si bien el partido de ida nuestro en cuartos sacamos una ventaja amplia, lo que hicimos después no nos gustó”, dijo el “Demonio” Hauche en rueda de prensa, consciente que la derrota 1-3 con Santos en el estadio Nemesio Diez no se puede repetir.

Por ello, están obligados a jugar bien ambos encuentros ante Chivas, algo que también hará el oponente, aunque no deberán darle la iniciativa y “hacer las cosas de la mejor manera y ante un gran rival que tiene jugadores para tener mucho cuidado”.

“No repetir darle tanto la iniciativa al rival. No desmerezco lo que hizo Santos, al contrario, jugó muy bien la vuelta, nosotros no pudimos superarlos, pero no repetir eso, creo que hay que tratar de ser conscientes de que para pasar hay que hacerlo mucho mejor y hacer muy buenos dos partidos, no solamente quedarse con uno”, añadió.

Por otra parte, luego de que Néstor Calderón consideró que Chivas es favorito en la serie, Hauche comentó que solo son palabras y deberán demostrarlo en la cancha.

“Lo que crean allá está perfecto. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, si uno es mejor equipo que el otro hay que demostrarlo en los dos juegos y ahí se van a terminar las palabras, se sabrá quién es favorito o quién no”.

Y enseguida resaltó el accionar de sus compañeros, a quienes destacó y llamó a demostrarlo este jueves en busca de la ventaja que les permita llegar a la final del certamen.

“Confío mucho en mis compañeros, en que podemos hacer un gran partido y sobre todo eso, confiar en que llegamos acá rompiéndonos el alma en cada juego que tuvimos desde el inicio de la temporada, estamos muy satisfechos y queremos seguir avanzando”, concluyó.

NTX/DTG/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button