DeportesFútbolLiga MX

Toluca realiza regenerativo y vuela a Chivas para la vuelta de semifinales

Luego de realizar un trabajo regenerativo, el equipo de Toluca se trasladó esta tarde a la Ciudad de Guadalajara donde sostendrá el partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente a Chivas, el próximo domingo.

Luego de empatar 1-1 la noche del jueves en el estadio Nemesio Diez, el cuadro mexiquense regresó de manera inmediata a los trabajos, con la mente ya puesta en los segundos 90 minutos de esta serie.

Los jugadores que fueron titulares o tuvieron más acción ante el “Rebaño Sagrado” hicieron trabajo de recuperación, en tanto que los que no tuvieron actividad o esta fue mínima, llevaron a cabo ejercicios más exigentes.

Ya por la tarde, el plantel que dirige el argentino Rolando Hernán Cristante se dirigió al aeropuerto de Toluca donde tomaron un vuelo rumbo a la “Perla de Occidente”.

Los “Diablos Rojos” cerrarán este sábado su preparación para encarar el segundo duelo de esta serie el domingo en el estadio de Chivas a las 18:06 horas.

Para avanzar a la final el Toluca necesita del triunfo por cualquier marcador, o en su caso empatar por dos o más anotaciones. Cualquier otro marcador lo deja fuera.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button