DeportesFútbol

Tuzos recibe multa por incidentes en la final de 'Concachampions'

El equipo mexicano de Pachuca fue multado por una cantidad que no se dio a conocer por la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), luego de los incidentes ocurridos en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones.

El Comité Disciplinario del organismo expuso que la sancinó se aplicó “después de revisar cuidadosamente el caso, el cual incluye conducta inapropiada por parte de los aficionados del CF Pachuca, el uso de bombas de humo y el lanzamiento de proyectiles hacia jugadores y oficiales”.

“El Comité considera y acuerda que el CF Pachuca es responsable de la conducta de sus espectadores, de acuerdo con el art. 67 del Código Disciplinario de la FIFA”, apuntó.

Asimismo, la CONCACAF manifestó que que los incidentes mencionados por los espectadores son casos de reincidencia por falta de seguridad.

La escuadra de la “Bella Airosa” se coronó monarca de la “Concachampions” al vencer con global de 2-1 a los Tigres de la UANL, con lo que logró su boleto al Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button