Entretenimiento

Vive el "Love Paraíso" de La Garfield en Querétaro

Love Paraíso Tour es la gira de presentación del nuevo álbum “Love Paraíso” de La Garfield, agrupación que llegará esta noche a La Glotonería, en punto de las 21 horas; lo anterior, luego de su reciente presentación en el Lunario del Auditorio Nacional. La Garfield llega a Querétaro a presentar un show lleno de emoción, amor y música para compartir.

“El sonido de La Garfield no pretende caer en categorías genéricas, al contrario, busca romperlas (…) Es por esto que la música y el espectáculo de La Garfield se pueden presenciar en cualquier lugar a cualquier público. De festivales masivos a pequeños bares, de conciertos a espacios públicos, de la costa a la ciudad”, así es como se describe esta agrupación que se dice emocionado por la presentación que se llevará a cabo esta noche.

La Garfield se ha presentado en gran parte de las ciudades del país, destacando algunos de sus principales festivales y escenarios como el festival “Cumbre Tajín”, el “Festival Internacional de Jazz de Campeche”, entre otros.

Han compartido escenario con grandes exponentes de la música local e internacional, haciendo mención del pianista Michael Camilo, Lila Downs, Caloncho, Kakkmaddafakka, Liquits, Troker, Bostich+Fussible – Nortec Collective, Golden Ganga, entre otros.

Los boletos se encuentran a la venta en las instalaciones de La Glotonería y Gracias a Dios La Cantina. El pase VIP incluye el boleto de acceso, un disco, así como la oportunidad de ser parte del Meet & Greet.

Back to top button