EventosMúsica

La Garfield ofrecerá concierto virtual por Sala Estelar

Los accesos ya se encuentran a la venta

El próximo 13 de febrero La Garfield llegará a Sala Estelar para presentar “Tú no sabes querer” y “Amor”, su mas reciente sencillo y su nuevo tema inédito respectivamente.

Para este show en vivo, los tapatíos además vienen decididos a entregarse a su público complaciéndolos con todas esas canciones que quieran escuchar y que van directo al corazón.

La Garfield es una de las bandas nacionales mas importantes de la escena independiente en español. Su carrera trascendió a nivel internacional gracias a éxitos como “Love”, “Mala”, “When the sun goes + Alcohol” (Ft. Sabino), “Si tú me quieres” y “Como amarte”, mismos que han emergido de su inspiración y forman parte de su discografía, que incluye tres álbumes de estudio bajo el título de “Sin Miedo” (2013), “Love Paraíso” (2016) y “Todo Lo Rico” (2018).

Los músicos iniciaron como banda instrumental hace mas de siete años y han experimentado con géneros tan variados como el rock, pop, funk y jazz, y ahora sorprenden con el lanzamiento de “Tú no sabes querer”, su primera experiencia a ritmo de cumbia, demostrando una vez más su versatilidad, su talento y una capacidad de adaptación genial a los diferentes géneros sin perder su identidad.

Sus éxitos los han llevado a girar por importantes escenarios de todo México, Argentina, Chile, Perú, España, Guatemala y El Salvador.

Los boletos para esta noche de estrenos y complacencias ya están disponibles en Sala Estelar por 99 pesos mas cargos por servicio.