EventosMúsica

La Garfield ofrecerá concierto virtual por Sala Estelar

Los accesos ya se encuentran a la venta

El próximo 13 de febrero La Garfield llegará a Sala Estelar para presentar “Tú no sabes querer” y “Amor”, su mas reciente sencillo y su nuevo tema inédito respectivamente.

Para este show en vivo, los tapatíos además vienen decididos a entregarse a su público complaciéndolos con todas esas canciones que quieran escuchar y que van directo al corazón.

La Garfield es una de las bandas nacionales mas importantes de la escena independiente en español. Su carrera trascendió a nivel internacional gracias a éxitos como “Love”, “Mala”, “When the sun goes + Alcohol” (Ft. Sabino), “Si tú me quieres” y “Como amarte”, mismos que han emergido de su inspiración y forman parte de su discografía, que incluye tres álbumes de estudio bajo el título de “Sin Miedo” (2013), “Love Paraíso” (2016) y “Todo Lo Rico” (2018).

Los músicos iniciaron como banda instrumental hace mas de siete años y han experimentado con géneros tan variados como el rock, pop, funk y jazz, y ahora sorprenden con el lanzamiento de “Tú no sabes querer”, su primera experiencia a ritmo de cumbia, demostrando una vez más su versatilidad, su talento y una capacidad de adaptación genial a los diferentes géneros sin perder su identidad.

Sus éxitos los han llevado a girar por importantes escenarios de todo México, Argentina, Chile, Perú, España, Guatemala y El Salvador.

Los boletos para esta noche de estrenos y complacencias ya están disponibles en Sala Estelar por 99 pesos mas cargos por servicio.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.