BéisbolDeportes

Wizards neutraliza a Isaiah Thomas y apabulla 116-89 a Celtics

Con una ofensiva colectiva Wizards de Washington derrotó a Celtics de Boston por 116-89, para poner 1-2 la serie por el campeonato de la Conferencia Este en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El base John Wall comandó el ataque al aro con 24 puntos, acompañado del croata Bojan Bogdanovic y Otto Porter Jr. con 19, Marcin Gortat con 13 y Bradley Beal con 11.

Otra de las acciones colectivas que llevó al equipo al triunfo fue el gane en rebotes, con 16 de Gortat, 10 de Bogdanovic y ocho de Porter Jr., mientras que Wall fue el jefe en asistencias al repartir ocho pases para anotación.

Además los de casa neutralizaron casi por completo a Isaiah Thomas, quien colocó 13 unidades en la canasta, nada parecido a las 33 que metió en el primer juego y menos a los 53 en el segundo cuando se impuso Celtics.

El dominicano Al Horford fue el más productivo en la canasta por Boston, con 16, seguido de Jae Crowder con 14 y Thomas con sus 13, lo cual fue obviamente fue insuficiente para mantener a la quinteta en lucha por el triunfo.

Anotación por cuartos

Celtics 17 23 29 20- 89

Wizards 39 24 32 21- 116

NTX/JLS/MMH

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.