Música

Ximena Sariñana, Julión Álvarez y 'El Buki', la oferta musical en el país

Intérpretes como Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Ximena Sariñana, Ana Torroja, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Raúl Di Blasio, Susana Zabaleta y Julión Álvarez, además de bandas como Molotov, Duelo, MS, Ángeles Azules e Invasores de NL se presentarán el fin de semana en foros del país.

El cantante Alejandro Fernández ofrecerá sendos conciertos el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 en el Domo Care de la Expo Feria de Guadalupe, Nuevo León.

Marco Antonio Solís, “El Buki”, deleitará con un concierto con sus mejores temas el sábado 27 de mayo en el estadio Gasmart, en Tijuana, Baja California.

Los Ángeles Azules encabezarán un recital con Ximena Sariñana y Ana Torroja el viernes 26 de mayo en el Auditorio Metropolitano de Puebla; Los Castro darán un concierto el sábado 27 en el Teatro Principal, donde también actuarán Las Hijas de los Castro y Mr. Clayton.

Teo González llevará su “show” a la Expo Feria de Boca del Río Veracruz, el viernes 26; en tanto que la Banda La Ejecutiva hará lo propio el sábado 27.

El show de Moana llegará a la Feria Nacional de la Primavera, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, el sábado 27.

Exterminador, Pancho Uresti y Melissa actuarán en la Expo Feria Valle de Santiago, en Guanajuato, el viernes 26; Molotov, sábado 27; Julión Alvárez , el domingo 28.

Fidel Rueda amenizará la Expo Feria Abasolo, en Guanajuato, el sábado27; Invasores de NL y Ulises Quintero, el domingo 28.

Banda MS, Grupo Duelo, Banda La Misma Tierra y Banda Real ofrecerán concierto en Celaya, Guanajuato, el sábado 27.

Joel Elizalde y Lorenzo de Monteclaro se presentarán en la Expo Feria Obregón, Sonora, el viernes 26; Ha*Ash, Alta Consigna y La Orquesta Chino Medina, el sábado 27.

Mario Bautista estará en la Feria Santa Rita, en Chihuahua, el viernes 26; Emmanuel y Mijares, sábado 27; Hijo de Barrón, y Enigma Norteño, Banda Tierra Sagrada, domingo 28.

Banda Cuisillos se presentará en la Feria El Marqués, Querétaro, el viernes 26; Exterminador, sábado 27, y Los Ángeles Azules, el domingo 28.

Joe y Moy actuarán en la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan, Querétaro, el viernes 26.

Julio Preciado se presentará en la Feria del Señor de los Milagros, en Ixtapaluca, Estado de México, el viernes 26; Perla Colombiana, y Eddie Santiago, sábado 27; Los Ángeles de Charly, y Grupo Pesado, domingo 28.

Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Raúl Di Blasio actuarán en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, el viernes 26; María José, el sábado 27 en el mismo recinto.

Susana Zabaleta se presentará en el Auditorio Pabellón M el viernes 26, en tanto que la agrupación colombiana Morat actuará en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León, el mismo día.

NTX/LNP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button