Entretenimiento

Yahir acapara muestras de cariño en presentación de 'Mi marido tiene familia' en Guadalajara

El actor y cantante Yahir robó las miradas y las muestras de cariño durante la presentación de los avances de la telenovela “Mi marido tiene familia”, producción de Juan Osorio que se estrenará este 5 de junio.

Sumamente contento, el productor Juan Osorio presentó este lunes en Guadalajara un avance de lo que será su nueva telenovela “Mi marido tiene familia”, la cual estará enmarcada por los bellos escenarios de Oaxaca y Guadalajara.

Esta última Ciudad fue el punto de reunión con los medios de comunicación para mostrar el entorno empresarial en el que desarrollará el personaje de Julieta (Zuria Vega), además de una convivencia con el elenco.

En este mismo marco también se presentó un poco de lo que será la música de la historia, en donde Yahir también tendrá su lugar, además de dar vida al personaje de Javi Galán.

El intérprete complació con algunas piezas musicales durante este encuentro con los medios y otros colaboradores de la trama, que no dudaron en refrendar el cariño hacia el exegresado del reality show La Academia.

A pesar de no llevar el rol principal, Yahir fue recibido con mucho cariño, por lo que las especulaciones sobre alguna rivalidad entre él y el colombiano Daniel Arenas saltaron.

Pero fue el mismo productor Juan Osorio quien reconoció que la situación se puede dar y que será el público quien decida eso, pues ambos trabajan arduamente para dejar huella.

“Este personaje es muy diferente a lo que Daniel ha hecho en otras producciones, pero también hay una competencia y es real, así que si él no se comporta o cambia está Yahir, quien tiene ese carisma, porque es un artista del pueblo”, apuntó.

Aunque el productor también reconoció que hay una gran armonía entre el elenco, “Yahir siempre le da su lugar a Daniel Arenas como protagonista así que no hay ningún problema”.

Pero está presentación también estuvo plagada de gratas sorpresas, pues su protagonista Zuria Vega mostró su tierno rostro como madre primeriza y compartió como es su vida ahora con la pequeña Lúa.

Vega también agregó que por el momento estará enfocada a esta telenovela, por lo que los planes de producir o hacer otros proyectos están descartados.

La producción graba en una empresa de zapatos por catálogo en Guadalajara las escenas del personaje de Julieta, quien es una mujer ejecutiva relacionada con la industria del calzado.

Durante este adelanto de lo que será la trama, también estuvieron Luz Maria Jerez, Regina Orozco, Jade Fraser entre otros.

NTX/VPR/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button